sábado, 13 de agosto de 2016

Frases de libros I

¡Hola, trasnochadores!

¿Cómo estáis?
Aquí os traemos la primera entrada especial dedicada a frases de libros que hemos subrayado o nos han llamado la atención y queremos compartir con vosotros. ¡Esperemos que os gusten!

Nota: Las frases de libros leídos en otros idiomas serán escritas en el idioma original y, justo debajo, traducidas al castellano.

"Por un momento creí que perdería el equilibrio, pero me sostuvo la esperanza."
-El Último Catón, Matilde Asensi.

"...una voz pagana en mi interior me dijo que, en realidad, la vida que había en mí siempre se resistiría a morir."
-El Último Catón, Matilde Asensi.

"De vegades, una llàgrima li llisca galta avall. Quan el cor està ple, vessa pels ulls"
-Com enamorar-se... sense prendre mal, Susie Morgenstern.
"A veces, una lágrima le resbala por la mejilla. Cuando el corazón está lleno, vuelca por los ojos"
-Cómo enamorarse... sin estrellarse, Susie Morgenstern.

"-¿Me estás buscando un diminutivo?
 + No, me encanta tu nombre. No quiero privarme de pronunciar ni una sola sílaba."
-Eleanor & Park, Rainbow Rowell.

"-Lars se pirra por las historias románticas, sobre todo cuando puede dirigirlas. Y... -lo miró a los ojos-. Quizá esta vez haya conseguido escribir un final feliz."
-Astrología para corazones rotos, Silvia Zucca.

-Constança, Sybil·la & Ilenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Nos encanta recibir vuestros comentarios y saber vuestras opiniones, pero siempre que sean formulados con el debido respeto.
Una vez dicho esto, ¡os animamos a comentar!

Lectoras y amantes del chocolate,
-Constança e Ilenia.